Iván Jaime y Hugo dan al Malagueño el primer triunfo del curso en la Federación (2-1)

El filial superó al Atlético Sanluqueño con los tantos de los juveniles para seguir creyendo. La derrota del Sevilla Atlético en Melilla deja la promoción a ocho puntos y la salvación matemática a nueve. Samu Casado se retiró en camilla, pero por suerte solo sufre una contractura

Desde la llegada de Manolo Sanlucar, el Malagueño parece otro. Por segunda jornada consecutiva, el filial se lleva los tres puntos tras imponerse al Atlético Sanluqueño (2-1).

Iván Jaime no se puso nervioso y transformó, a lo panenka, una pena máxima forzada por Deco en el primer tiempo. Aún así, el filial no se iría a vestuarios por delante, puesto que Del Moral igualaba la contienda a escasos segundos del descanso.

A la vuelta del mismo, el Malagueño mostró su mejor cara. Dominando el esférico y la situación, llegó el tanto de Hugo. Iván Jaime vio desmarcado a Joan Grasa para que el delantero catalán asistiera al extremo juvenil y este anotase el tanto de la victoria. Poco después Samu Casado tuvo que salir del terreno de juego en camilla, pero por suerte solo se trata de una contractura.

Con este triunfo los de Sanlucar han invertido la dinámica inicial del curso. Esta victoria, la segunda consecutiva y la primera como local, no hace más que acercar una salvación que, matemáticamente, está ya por debajo de la decena de puntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s