Paliza para asaltar la primera plaza del Grupo C (111-76)

Colosal partido de Unicaja que no dio ninguna oportunidad a un Mornar Bar que pasó 40 minutos recibiendo un vendaval ofensivo imparable, con hasta cinco jugadores por encima de los 20 de valoración. Los hombres de Casimiro se colocan primeros, por encima de Unics Kazan

En un partido donde la rotación al completo funciona como una maquina perfectamente engrasada, es complicadisimo destacar a un solo jugador. Sasu Salin fue el dueño de la primera mitad con 15 puntos y cuatro triples, el finlandés estuvo bien surtido por las asistencias de los bases cajistas.

Partido practicamente idéntico para Jaime Fernández y Brian Roberts, 14 y 13 puntos respectivamente y ocho asistencias para cada uno, ambos llevaron la batuta en ataque de manera impecable. Las jugadas se ejecutaban con precisión quirúrgica. Pases, bloqueos y cortes para culminar con tiros comodos llevaron a los 62 puntos de los dos primeros cuartos.

Esta vez no se especuló tras el descanso, parcial de 26-13 para poner los 30 de diferencia en el marcador, Mornar Bar estaba completamente roto y Unicaja se aprovechó de ello, realizando varios robos y mates en contrataque para encender el Carpena, con Shermadini y Lessort dominando la zona con contundencia.

No hizo falta aplicarse demasiado en defensa, aún así el equipo ejecutó bien la presión y solo permitió a Mornar Bar maquillar un resultado que, por momentos, pasó los 40 puntos de ventaja. Grandísima actuación coral del equipo con buenos porcentajes de tiro y 11 triples anotados.

Seis jugadores superaron los 10 puntos, Shermadini anotó 19 tantos y Kyle Wiltjer compartio marca con Salin, 17 tantos para cada uno. Se dominó el rebote, 27 defensivos y 22 ofensivos para un total de 47 y se repartieron 31 asistencias de las cuales 16 provinieron de Roberts y Fernández.

Una victoria cómoda y un encuentro muy vistoso permiten, gracias a la abultada diferencia, recuperar el liderato del Grupo C que ostentaba Unics Kazan, el siguiente rival en Eurocup. El próximo encuentro sera este sabado 24 ante UCAM Murcia en el Carpena a las 18:00.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s