El canterano Iván Rodríguez, renueva con el Málaga por tres temporadas

El lateral derecho, que finalizaba su vinculación al término de la presente temporada, seguirá tres campañas más en una entidad blanquiazul a la que llegó en edad alevín.

Iván Rodríguez del Pozo (Alameda, Málaga, 1996) inició su período de formación en La Academia MCF en el curso 2007/08. A base de trabajo y buen hacer, fue progresando en los equipos inferiores alevín, infantil y cadete. Posteriormente, el paso por el Liga Nacional y el Juvenil División de Honor sirvieron a Iván para seguir completando su formación como futbolista, sumando incluso una internacionalidad en categoría Sub-16 con España.

Atlético Malagueño

Desde la temporada 2013/14 hasta la pasada campaña, Iván fue un elemento de gran importancia en el filial blanquiazul. Su incidencia tanto en el terreno de juego como en el vestuario le convirtió en uno de los capitanes del equipo. Tras ganar dos campeonatos seguidos del Grupo IX de Tercera División (2017 y 2018), logró el ejercicio anterior un histórico ascenso a Segunda B coronando con éxito su ciclo en el segundo equipo malaguista.

Málaga CF

El debut de Iván Rodríguez con la primera plantilla fue ante el Real Madrid, en La Rosaleda, el pasado 15 de abril de 2018. En la presente 2018/19 se ha hecho un hueco en la parte derecha de la zaga, aportando su calidad defensiva a un equipo siempre en puestos de privilegio de LaLiga 1|2|3.

Un producto autóctono de la fructífera academia del Club continúa en casa, así, un camino que comenzó hace más de una década.

Vía: MálagaCF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s