Seguir vivos en la Challenge Cup, siguiente objetivo del Rincón Fertilidad (18:30)

Sin tiempo para saborear su flamante liderato en la Liga Guerreras Iberdrola, el conjunto malagueño tiene otra prueba de nivel en la Challenge Cup, donde el gran ambiente en las gradas y el resultado de la ida serán favorables para las chicas que comanda Diego Carrasco

El Rincón Fertilidad Málaga tiene hoy en Alhaurín de la Torre, 18:30 horas, una nueva cita con la historia en competición europea. El pabellón El Limón acogerá el encuentro de vuelta de la tercera ronda de Challenge Cup, ante el DHB Rotweiss Thun, con todo por decidir. El encuentro en Suiza finalizó con un empate a 28, que hace del partido de vuelta un encuentro muy atractivo para el espectador, además de ser un resultado favorable para los intereses de las malagueñas. Cualquier empate por debajo de 28 les sirve para pasar de ronda, por el tanteo de goles, así como cualquier resultado que suponga la victoria. El equipo afronta el choque con la moral por las nubes, tras conocer que será líder de la Liga Guerreras Iberdrola hasta la vuelta del parón por el Campeonato de Europa de Balonmano.

Las panteras malagueñas quieren seguir haciendo historia en la Challenge Cup, en la que supone su segunda temporada consecutiva en la competición europea. Las de Diego Carrasco afrontan el encuentro en la recta final de un maratoniano mes de noviembre, que las ha llevado a jugar cinco partidos en 17 días. Largos viajes en autobús y partidos entre semana no han impedido que las de Diego Carrasco estén en lo más alto de la clasificación liguera y con el pase a octavos de final en Challenge Cup en sus manos. Un mes que quedará en el recuerdo del club.

En cuanto al rival, el DHB Rotweiss Thun, afronta el partido tras vencer cómodamente en su último encuentro liguero. El cuadro que dirige Peter Bachmann venció 21-31 al Amicitia Zurich, en un partido que se disputó el martes. Para el decisivo encuentro europeo, Diego Carrasco ha convocado a 15 jugadoras: Diva, Marina Martín, Nuria Andreu, Emma Boada, Iara Grosso, Patricia Martínez, Rocío Campigli, Sole López, Espe López, Macarena Gandulfo, Agustina López, Isabelle Medeiros, Marta Vidal, Inés Rein y Laura Sánchez.  Por otro lado, el ambiente en Alhaurín de la Torre estará garantizado. El club, junto a la federación malagueña, puso a disposición de los aficionados invitaciones para poder ver el encuentro; que será gratuito, consiguiendo agotar todas ellas dos días antes de la disputa del envite.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s