Javi Jiménez: “Para mí va a ser el partido más bonito del año”

El lateral habló en exclusiva para El Remate Málaga. Llega a la ciudad de la Costa del Sol con ganas de demostrar a La Rosaleda el nivel que puede llegar a dar en la categoría de plata del fútbol español

El futbolista de 22 años se marchó hace ya dos temporadas a Tarragona buscando hacerse un hueco en el fútbol profesional, tras no entrar en los planes de Míchel González para el primer equipo malaguista. El Málaga CF decidió que lo mejor para Javi era que continuase su formación lejos de Martiricos, pero no sin antes guardar una opción de recompra por él.

Hoy atendió a El Remate Málaga:

Regreso a La Rosaleda ¿Ilusionado?

“Pues sí, ilusionado porque vuelvo a un sitio donde disfruté mucho tanto en lo personal como en lo deportivo. Yo no tuve la oportunidad de disfrutar de La Rosaleda en una competición y estoy ilusionado porque es un campo que motiva a cualquier jugador que va allí. Nosotros necesitamos los tres puntos y es un buen campo para conseguirlo”.

¿Cómo ha sido la recuperación de la lesión? ¿Qué tal estas ahora físicamente?

“Ha sido bastante pesada, ya que me pasó en un momento complicado, justo cuando arrancaba la pretemporada y se me ha hecho un poco largo. Todas las lesiones son duras, ya que ves a tus compañeros entrenar y jugar a diario, pero bueno, creo que lo he llevado bastante bien. Poco a poco voy mejorando físicamente, cogiendo ritmo con los minutos que el míster me va dando y cada día me encuentro mejor conmigo mismo“.

La temporada en Tarragona no está siendo la esperada, ¿qué crees que necesita el equipo para cambiar la dinámica?

La temporada no está siendo como esperábamos, pero esto es como uno termina no como empieza. Podemos darle la vuelta a la tortilla y no hay mejor manera que sumar los tres puntos cuanto antes”.

¿Qué supone para ti enfrentarte al Málaga?

Para mí va a ser el partido más bonito del año. Es un club y una ciudad a la que yo le estoy muy agradecido, a pesar de no poder haber disputado ningún partido en La Rosaleda.  Lo que viví en La Federación fue muy especial. Tengo muchísimas ganas de poder disfrutar e ir a por los tres puntos en ese campo tan bonito”.

Aunque el Malagueño ha cambiado bastante desde tu salida, Javi. ¿Qué te está pareciendo el calvario del filial en Segunda B?

“He hablado con algún ex compañero del filial y bueno, creo que deben mantener la calma, tener paciencia y cuando sumen la primera victoria ya lo verán todo de otra manera y afrontaran los partidos de otra manera. Tienen que seguir trabajando ya que el cambio de categoría y el cambio de la plantilla son importantes“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s