El Rincón Fertilidad se trae un valioso empate de tierras suizas (28-28)

Buen resultado para el conjunto malagueño, que pese a contar con dos goles de renta a falta de dos minutos para el final, tuvo que afrontar mas de medio partido sin su capitana, Sole López, que fue expulsada con roja directa. El próximo sábado en Alhaurín se decidirá la eliminatoria

Partido de alta intensidad, el que se vivió en Thun entre dos equipos que no se dieron por vencidos en ningún momento. El Rincón Fertilidad Málaga iniciaba su segunda temporada consecutiva en Europa, rindiendo visita al DHB Rotweiss Thun que puso las cosas difíciles a las de Diego Carrasco. El cuadro suizo, es segundo en su campeonato liguero e hizo gala todo el encuentro de la intensidad que atesoran los conjuntos del país helvético. Las panteras malagueñas llegaban a Thun en una gran dinámica, tras vencer en cuatro días al Rocasa y al Aula Alimentos Valladolid.

El partido tuvo diferentes guiones a lo largo de los 60 minutos. En los primeros compases del encuentro, la igualdad fue la que predominó en el marcador. Comenzaron las malagueñas dominando en el electrónico, pero un buen final de la primera parte de las de Peter Bachmann hizo que se fueran al descanso con una ventaja de 13-11. A ello, hay que sumar la más que incomprensible expulsión de Sole López que trastocó los planes de Diego Carrasco. La capitana y Guerrera del Rincón Fertilidad Málaga, vio la tarjeta roja en el minuto 28 del encuentro e hizo que Inés Rein pasara a jugar el resto del encuentro en el extremo izquierdo malagueño.

La segunda parte comenzó con una avalancha de las panteras malagueñas, que lograron acercarse en el marcador e incluso darle la vuelta al resultado. Del combinado suizo cabe destacar, la férrea defensa que impusieron que frenó los intentos ofensivos del Rincón Fertilidad. A falta de dos minutos para el final del partido, las panteras malagueñas gozaban de una renta de dos goles. Sin embargo, la plantilla dirigida por Peter Bachmann logró situar el empate en el marcador y dejar todo abierto de cara al partido de vuelta en Alhaurín de la Torre. El próximo sábado 17 de noviembre, a las 18:30 horas, el pabellón El Limón dictará sentencia en la tercera ronda de la Challenge Cup.

Árbitros: Rick Wolbertus y William Weijmans (Holanda). Expulsaron a Sole López.

Parciales: 2-3, 4-5, 6-5, 10-6, 12-8, 13-11 (descanso), 14-13, 18-17, 21-20, 25-22, 25-25 y 28-28 (final).

DHB Rotweiss Thun 28: Karmen Korenic, Lucía Weibelova (10), Adriana Lehmann (4), Emilia Eberhart (3), Noelle Frey (3), Laura Celeste Rotondo (2), Milena Kaeslin (2), Kira Zumstein (2), Michelle Schmied (2), Desiree María Knecht, Sibylle Peronino, Selina Lorenz, Rebecca Wyer.

Rincón Fertilidad Málaga 28: Diva (1), Marina Martín (1), Emma Boada (10), Iara Grosso, Patricia Martínez (1), Sole López (2), Espe López (3), Macarena Gandulfo (2), Agustina López (5), Isabelle Medeiros (1), Marta Vidal e Inés Rein (2).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s