Una derrota para la esperanza (2-1)

El filial sucumbió ante el Recreativo de Huelva en el mejor encuentro de la temporada hasta el momento de los de Sanlúcar. Joan Grasa anotó el tanto blanquiazul fabricado por Hugo

Hasta el momento el Malagueño había hecho más que méritos para estar donde está. Sin embargo, desde la llegada de Sanlúcar al banquillo, el fútbol no está siendo nada justo con el cuadro blanquiazul. De nuevo una desconexión de cinco minutos permitió al Recreativo imponerse al filial (2-1) en el mejor encuentro de todo el curso por parte del cuadro malaguista.

Quintana tras un rechace de Samu Casado y Víctor de falta directa castigaron de una manera cruel el gran trabajo realizado por el filial en el Nuevo Colombino. Joan Grasa recortó distancias pero ya sería insuficiente.

La mejoría del cuadro blanquiazul queda patente en cada jornada que pasa con Manolo Sanlucar en la banca, pero el casillero de puntos tan solo aloja uno. Otro filial, el Sevilla Atlético, marca la salvación con 12 puntos, una distancia que a 27 jornadas para el final del campeonato es aún salvable y más con la imagen dada en Huelva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s