Una de cal y otra de arena para el División de Honor

Los de Bravo golearon entre semana a La Cañada (6-0) y cayeron derrotados por primera vez esta temporada en su visita al CD Tiro Pichón (2-1) con un doblete del ex malaguista Juan Oñate

El Juvenil A dejó pasar una maravillosa oportunidad para recortar distancias al líder, el Sevilla de Alex Acejo. Los de Bravo no aprovecharon el tropiezo sevillista y cayeron en su visita al CD Tiro Pichón (2-1), en lo que supone la primera derrota del curso para el conjunto blanquiazul.

Un doblete de Juan Oñate, atacante del Tiro que hasta hace dos semanas formaba parte del Juvenil A malaguista, de falta directa uno, y otro tras un clamoroso error del guardameta Álvaro Fernández, tumbó a los de Bravo. Julio fue el autor del tanto blanquiazul en un encuentro marcado por la expulsión de Quintana por doble amarilla cuando apenas se llevaban unos minutos de segunda parte.

La derrota del fin de semana empañó la goleada conseguida en la jornada intersemanal ante La Cañada Atlético (6-0). Vicario fue de nuevo el gran protagonista del partido con un hat trick.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s