El Rincón Fertilidad conquista Telde (23-28)

El cuadro malagueño, que fue por delante en el marcador durante todo el encuentro, se mostró muy sólido en todas las facetas del juego, manteniendo a raya a un conjunto insular, que intentó en innumerables ocasiones igualar la contienda. Las panteras dan un golpe sobre la mesa y dejan encima de la mesa su candidatura a todo

Golpe de autoridad, el que ha dado esta noche el Rincón Fertilidad Málaga en la casa del Rocasa. La plantilla que dirige Diego Carrasco logró imponerse al cuadro canario por 23-28, en un encuentro muy completo de las malagueñas. Un choque que llegaba marcado por todas las dificultades que tuvo el Rincón Fertilidad Málaga para llegar a la isla, pero que supo sobreponerse en la pista. El partido llegaba tras una semana de parón, que ha sido muy aprovechado por unas panteras malagueñas que siguen confirmando la buena dinámica por la que atraviesan.

En la faceta goleadora destacaron las dos Guerreras del cuadro malagueño, Sole López y Emma Boada, con seis tantos cada una. Por su parte, el conjunto local tuvo en Seynabou Mbengue a la pieza fundamental de su ataque con los diez tantos que anotó. Las malagueñas tuvieron que hacer frente a las dos exclusiones, casi a la vez de Rocío Campigli y Agustina López, pero lo hizo con la solvencia suficiente para no sufrir en el marcador. Comentaba el técnico Diego Carrasco que “la aportación de la portería y la defensa iba a ser vital para poder ganar” y se cumplió, puesto que toda la plantilla cumplió con la faceta defensiva. Este triunfo supone el principio de un mes apasionante, en el que se avecinan partidos contra equipos de la zona alta de la clasificación y la disputa de la tercer ronda de la Challenge Cup. El Rincón Fertilidad Málaga no tiene tiempo para descansar y el próximo miércoles recibirá en Carranque al Aula Valladolid, a las 20:30 horas.

FICHA TÉCNICA

Rocasa Gran Canaria 23 (10+13): Gleinys, Melania Falcón, Manuela Pizzo (2), Arinegua Pérez, Lisandra Lusson, Vitoria Dos Santos (2), Dara Hernández, Seynabou Mbengue (10), Haridian Rodríguez (4), Schuster (1), Trojaola (2).

Entrenador: Roberto Santana.

Rincón Fertilidad Málaga 28 (16+12): Diva, Marina Martín, Nuria Andreu, Emma Boada (6), Iara Grosso, Patricia Martínez, Rocío Campigli (3), Sole López (6), Espe López (5), Macarena Gandulfo (3), Agustina López, Isabelle Medeiros (3), Marta Vidal e Inés Rein.

Entrenador: Diego Carrasco.

Árbitros: Cubas Martinez y López Martos. Excluyeron por parte local a Seynabou Mbengue (2), Manuela Pizzo y Slavica Schuster, por parte malagueña fueron excluidas Rocío Campigli (2), Agustina López (2), Emma Boada y Sole López.

Parciales: 1-3, 2-6, 5-9, 6-13, 8-14, 10-16 (descanso), 12-17, 14-18, 16-22, 19-22, 21-25 y 23-28 (final).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s