Burgos corta la racha de victorias de Unicaja (88-79)

El club malagueño desconectó ante San Pablo Burgos, en un encuentro donde fue a remolque y sin encontrar el juego que venía realizando en los ultimos partidos. De nuevo Jaime Fernandez volvió a ser el mejor de los de verde con un doble doble (13 ptos 11 asts)

La primera mitad transcurrió según el planteamiento al que nos viene acostumbrando Unicaja, dejar que el rival tome la iniciativa y mantenerse en el encuentro, controlando los tempos del partido, nunca dejando que la ventaja rival se dispare.

Tras un primer cuarto (21-16) con poca miga, Unicaja devolvió el parcial (16-21) en el segundo y se marchó al vestuario uno abajo pero con la sensacion de estar controlando el partido y esperando su momento de dar un zarpazo y marcharse en el marcador, como viene haciendo, apoyado en los triples.

El tercer cuarto fue un jarro de agua fria, no solo porque el Burgos abriera brecha, sino por cómo estaban jugando los hombres de Casimiro, sin claridad en ataque, tiros forzados y bajo acierto. La defensa sigue siendo una foco de problemas, poca intensidad y falta de picardia hicieron que la desventaja aumentara a 9 puntos (62-53).

Ya en el ultimo periodo Unicaja volvió a encontrar su juego por momentos, pero no fue suficiente para paliar las defensas y los fallos ofensivos de los cuartos previos. Mas allá de la derrota (88-79) queda la mala sensación de juego, que esperemos sea solo una desconexión momentanea producto del esfuerzo del martes.

Unicaja volvió a tirar muchos triples, pero esta vez sin acierto (6/30). Por momentos, fue un equipo tirador condenado al fallo que, sumado a dos actuaciones interiores muy discretas de Shermadini y Lessort, condujeron a Unicaja a la segunda derrota en liga en una semana para reflexionar y corregir errores. Proximo encuentro ante Rytas Vilnius el martes 7 a las 20:45.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s