Rocasa Gran Canaria y Vueling ponen a prueba la dureza del Rincón Fertilidad (21:00)

Nueva prueba de nivel para el conjunto malagueño, que ha tenido una semana movida en lo que al desplazamiento a las islas se refiere, Vueling canceló su vuelo sin previo aviso y finalmente las Panteras tendrán que hacer escala en Barcelona para disputar el partido

Tras una semana de parón, regresa la acción para el Rincón Fertilidad Málaga en la Liga Guerreras Iberdrola. El conjunto dirigido por Diego Carrasco viaja hasta Gran Canaria, para enfrentarse a un hueso duro de roer como el Rocasa, mañana a las 20:00 horas insular, 21:00 en la Península. Aunque el viaje ha tenido demasiadas vicisitudes, tras en un principio suspenderse el vuelo que tenía previsto el equipo malagueño. En un primer momento la solución que ofertó Vueling fue la de llegar a las isla a las 18:40 horas y Rocasa facilitaba disputar el encuentro a las 20:00 en lugar de a las 18:30 horas, que era lo previsto. Finalmente, la compañía aérea logró facilitar un vuelo al Rincón Fertilidad Málaga, que aterrizará mañana a las 14:30 horas en Gran Canaria.

Las panteras malagueñas afrontan el choque en una gran dinámica, tras conseguir en el último partido liguero; ante el Castellón, la victoria más abultada de los que va de curso liguero. El partido de mañana, supone la primera piedra de toque en un mes que presume ser frenético para las jugadoras del Rincón Fertilidad Málaga. El cuadro costasoleño se enfrentará en la Liga Guerreras Iberdrola al Rocasa, Aula Valladolid en Carranque y jugarán a domicilio ante el Porriño. Todo ello en un mes, al que se le une la disputa de la tercera ronda de la Challenge Cup ante el DHB Rotweiss Thun suizo.

Diego Carrasco podrá contar con las 14 jugadoras que disputaron el choque ante el Castellón. La noticia ha estado esta semana en el cuadro malagueño, en la presencia de Sole López y Emma Boada en la lista de 28 jugadoras preseleccionadas para el campeonato de Europa de Francia. Además, la semana pasada Boada estuvo concentrada en Madrid con el combinado nacional. De esta manera, las convocadas son: Diva, Marina Martín, Nuria Andreu, Emma Boada, Iara Grosso, Patricia Martínez, Rocío Campigli, Sole López, Espe López, Macarena Gandulfo, Agustina López, Isabelle Medeiros, Marta Vidal e Inés Rein.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s