Noviembre marcará la temporada del Rincón Fertilidad

El conjunto que dirige Diego Carrasco tendrá por delante un mes de noviembre muy exigente, donde tendrá que alternar compromisos ante rivales directos en la competición doméstica con la Challenge Cup

La cuesta de enero le llega al Rincón Fertilidad Málaga con dos meses de antelación, las Panteras deberán afrontar hasta cinco compromisos en apenas 15 días (justo antes del parón por el Europeo que se disputará en Francia del 29 de noviembre al 16 de diciembre). En esta vorágine de partidos se va a marcar un antes y un después en la temporada, ya que va a determinar si el equipo realmente puede optar a cotas mayores en la Liga Guerreras Iberdrola o si seguirá en el furgón de aspirantes. Además, también se jugará el pase al Last 16 de la Challenge Cup.

Para abrir este “Everest”, las chicas de Diego Carrasco se desplazarán a las Islas Canarias para enfrentarse al todopoderoso Rocasa Gran Canaria el sábado 3 de noviembre, un conjunto llamado a pelear por el título y que ocupa la segunda plaza en la competición doméstica.

Casi sin tiempo para bajarse del avión, el equipo deberá preparar su siguiente choque, esta vez en Carranque el miércoles 7 de noviembre ante Aula Valladolid, otro equipo durísimo con el que hay viejas cuentas que saldar, ya que en las últimas temporadas han saltado chispas en los encuentros que han disputado. Las vallisoletanas son otro rival directo para medir el techo del equipo esta temporada.

Después de la resaca liguera toca cambiar el chip y embarcar en la competición europea, donde les espera un largo desplazamiento hasta tierras suizas para enfrentarse el sábado 10 de noviembre al Rotweiss Thun, en la ida de la tercera ronda de la Challenge Cup.

Antes de la resolución de la eliminatoria europea toca coger de nuevo carretera y manta hasta tierras gallegas para medirse el miércoles 13 de noviembre al Godoy Maceira Porriño. A priori es el enfrentamiento menos duro del mes, pero el largo viaje y la acumulación de kilómetros de los últimos días puede hacer que se convierta en un partido muy duro.

Para terminar este terrorífico calendario, Alhaurín de la Torre acogerá la vuelta de la tercera ronda de la Challenge Cup, el sábado 17 de noviembre, donde las Panteras intentarán conseguir la clasificación para la siguiente ronda y así mantener vivo el sueño de mejorar la clasificación de la temporada pasada, donde cayeron en cuartos de final por el que posteriormente sería el campeón de la competición, el MKS Lublin.

En definitiva, noviembre será un mes que será de mucha exigencia, tanto física como mentalmente, en el que cobra especial importancia la capacidad de recuperación ante tanto partido de máxima dureza y los interminables desplazamientos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s