Unicaja se impone a Zaragoza y alarga la racha de triunfos (98-82)

Los 56 puntos de la segunda mitad le valieron al cuadro cajista para llevarse el encuentro ante Tecnyconta Zaragoza, que compitió durante los dos primeros cuartos, pero fue incapaz de frenar el vendaval ofensivo del conjunto malagueño, en el que hasta seis jugadores superaron los 10 puntos

El encuentro arrancó poco vistoso para ambos conjuntos y acbó cayendo del lado cajista en la segunda parte. Zaragoza, que tuvo en jaque al Unicaja en las ultimas temporadas, luchó y se mantuvo arriba durante la primera parte, pero llegó el descanso, y como ya hemos visto esta temporada, la cosa cambio.

Lo hombres de Casimiro llegaron dos abajo al descanso (42-44) tras un arranque flojo, yendo a remolque de Zaragoza, pero con un buen segundo cuarto donde, a pesar de la falta de acierto en triples, el juego en la zona dio sus frutos y se llegó igualado al paso por vestuarios.

El equipo que salió en la segunda parte tenia un ritmo distinto y una sincronización total. Se mejoró el acierto exterior, pero sobre todo fue una actuación coral en la que hasta seis jugadores superaron los diez puntos, imponiendo un parcial de 28-14 en el tercer cuarto con una defensa que dejó sin opciones al conjunto maño.

El equipo zaragozano reaccionó en el ultimo cuarto, pero sus 24 puntos fueron contrarrestados con otro parcial de 28 tantos de Unicaja, en el que Mathias Lessort fue el mas valorado. El pivot francés completó una gran actuación con 13 puntos, 7 rebotes y 3 recuperaciones.

Un Unicaja que no dependió de la anotación de un solo jugador sino de juego en equipo se llevó su quinto triunfo en Liga, extendiendo a cinco la racha de victorias consecutivas entre ACB y Eurocup. El próximo encuentro sera en cancha del Fiat Turin, el miércoles 31 de octubre a las 20:30.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s