El Unicaja quiere refrendar las buenas sensaciones (20:30)

Los de Luis Casimiro reciben al conjunto maño en un gran estado de forma, la victoria ante Unics Kazan da otro motivo más a la afición malagueña para ilusionarse con esta temporada

El Unicaja recibe el sábado, a las 20:30 h. al Tecnyconta Zaragoza, un rival complicado según la historia de los últimos años en el Martín Carpena. Será un partido especial para Gio Shermadini que jugó en el equipo zaragozano en la temporada 2013-2014 y que está “contento con que mis viejos amigos de allí vengan a Málaga para encontrarnos de nuevo, aunque creo que estamos listos para luchar por una victoria más“.
El pívot del Unicaja ha valorado así al rival del partido de mañana: “Tecnyconta Zaragoza es un muy buen equipo, tienen jóvenes jugadores, nuevos jugadores, que luchan cada partido y juegan increíble. Han perdido algunos partidos pero seguro que mejorarán conforme avance la liga, con cada entrenamiento. Por supuesto, ellos vendrán aquí con la intención de ganar“.

Sobre su estancia en el equipo de la capital aragonesa, dijo que “fue una buena experiencia. Pasé un buen tiempo allí, jugando con Viktor Sanikidze, con un gran entrenador en aquel momento… Hay buena gente allí en Zaragoza. Estoy contento con que mis viejos amigos de allí vengan a Málaga para encontrarnos de nuevo“.

Shermadini está rindiendo a un gran nivel en este inicio de campaña y tiene claro el motivo: “Sólo puedo agradecérselo a nuestro entrenador y a mis compañeros porque siempre intentan darnos balones interiores a mí o a Mathias Lessort. Intento ayudar al equipo, jugando bien, para conseguir ganar. Me lo exijo en cada partido“.

Sobre la situación del equipo, el pívot georgiano aseguró que “estamos mejorando en cada partido. Creo que estamos en buena forma, jugando un buen y rápido baloncesto, y estamos estudiando cada partido. Como he dicho, el Tecnyconta Zaragoza viene a nuestra cancha y estamos listos para jugar este encuentro y pelear por disfrutar una victoria más“.

El partido con el Tecnyconta Zaragoza corresponde a la jornada 6 de la Liga Endesa, y se disputa el sábado, a las 20:30 h. y se podrá ver en directo por Movistar Deportes 2 (Dial 55).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s