Pellicer entrenará al Deportivo Fabril

El técnico castellonense abandonó la entidad blanquiazul al término de la pasada temporada. Siempre quedará para el recuerdo la Copa de Campeones Juvenil conseguida en 2016 con una generación de escándalo: Samu, En-Nesyri, Arturo, David Ramos, Santi, Luis Muñoz, Kuki Zalazar…

Tal y como ha hecho oficial el cuadro coruñés, Sergio Pellicer se hará cargo del Deportivo Fabril. El técnico castellonense dejó de pertenecer a la entidad de Martiricos al término de la pasada campaña y, desde mañana, tomará las riendas del filial deportivista.

Pellicer aterrizó en la Costa del Sol de la mano de Manel Casanova. Comenzó en el San Félix y, posteriormente, pasó a hacerse cargo del Juvenil A malaguista con el que consiguió alzar en la 2015/2016 la Copa de Campeones al derrotar en los penaltis al Sevilla. Bajo su mando formaban jugadores de muchos quilates que, a posteriori, consiguieron ascender al Malagueño a Segunda B tras 11 años en Tercera o que siguen su carrera futbolística incluso en equipos de LaLiga como En-Nesyri. Santi, Kuki Zalazar, Samu Casado, David Ramos, Arturo, Castillo, Luis Muñoz…

Finalmente, y con la dimisión de Juande Ramos, pasó a formar parte del staff técnico del Málaga CF. Comenzó con el Gato Romero, continuó con Míchel y terminó su estancia en Martiricos de la mano de José González. En las últimas semanas incluso se le relacionó con el banquillo del Malagueño, pero finalmente ha sido otro filial blanquiazul el que se hace con los servicios del castellonense. Aquí, en el club, deja recuerdos imborrables en lo que ha sido la mejor etapa en la historia de La Academia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s