La recaudación de las entradas del Málaga CF – Numancia, para los afectados por las inundaciones

El Málaga CF muestra su cara más solidaria y donará el importe de la recaudación de las entradas del encuentro de este lunes frente al Numancia

Debido a las inundaciones que asolaron varios municipios malagueños días atrás, el Club ha decidido donar la recaudación de las entradas que se vendan para el próximo #MálagaNumancia que se disputará el lunes a las 21:00 en La Rosaleda. Con esta iniciativa, encabezada por el presidente, Abdullah Al Thani, la Entidad intentará ayudar a los afectados por esta catástrofe.

El Málaga CF no quiere permanecer ajeno ante la devastadora situación por la que están pasando miles de malagueños y adopta esta medida excepcional para contribuir a paliar sus consecuencias. Con esta iniciativa, todos los aficionados blanquiazules que adquieran su entrada colaborarán directamente con esta causa. El Club quiere reiterar sus condolencias a todos los afectados por las inundaciones y mantener en la memoria al bombero fallecido José Gil, por salvaguardar nuestras vidas.

Vía: MCF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s