Ya están aquí

Únicamente cuatro puntos separan al Málaga CF, líder en solitario de LaLiga 123, del quinto clasificado. La igualdad en la parte alta es máxima y solo se llevan disputadas diez jornadas de competición

El que pensó que la vuelta a LaLiga iba a ser pan comido por ganar las cinco primeras jornadas, estaba muy equivocado. Y es que tan solo cuatro fechas después, el margen que tenían los de Muñiz se ha esfumado. Los perseguidores, ya están aquí. Alcorcón, Granada, Depor y Las Palmas han aprovechado los tropiezos del cuadro malaguista en estas últimos encuentros para apretar la parte alta de la clasificación. Y eso que esta semana dos de ellos se enfrentaron.

La victoria del Alcorcón ante el Granada (1-0) en Santo Domingo ha situado al conjunto alfarero como el inmediato perseguidor de los de Muñiz, al situarse a solo a un punto de la cabeza del campeonato. Con este resultado, por otra parte, el conjunto blanquiazul evitó que los vecinos rojiblancos llegaran al liderato, algo que habría sucedido de haber conseguido los tres puntos en su visita al sur de Madrid.

El cuarto clasificado, a tres del Málaga, es el Deportivo. A los coruñeses se les escapó el triunfo ante el Córdoba en el descuento (1-1), pero continúan inmersos en una magnífica racha que les ha permitido sumar 11 de los últimos 15 puntos disputados. Por último, la UD Las Palmas, con mejores resultados que juego, zarandeó al Numancia (3-0) para seguir en la lucha por los puestos de ascenso directo.

Este margen tan estrecho entre el líder y el quinto clasificado no hace más que demostrar la igualdad de LaLiga 123. Cuando se alcanza el primer cuarto de temporada, un equipo como el Málaga que ha conseguido el 73% de los puntos disputados, solo tiene uno de margen con su más inmediato perseguidor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s