Una racha de Top-3 para el Málaga CF Femenino

En las últimas tres fechas las chicas de Antonio Contreras aguantan el pulso a las de cabeza. Solo FC Barcelona y Atlético han sacado más puntos que las blanquiazules en dichas jornadas

El otoño ha llegado como un soplo de aire fresco para el Málaga CF Femenino. Después del duro inicio de campeonato en el que fueron zarandeadas por Atlético de Madrid (0-4), Real Sociedad (3-0) y Real Betis (0-3), las jugadoras de Antonio Contreras han sido capaces de darle la vuelta a la dinámica de la mejor manera posible, con buenos resultados.

Del cero de nueve inicial, las blanquiazules han pasado a sumar siete de los últimos nueve disputados (empate en Valencia (0-0) y las victorias ante Espanyol en casa (2-1) y 1-2 en Logroño, unos números realmente asombrosos que solo están a la altura de las mejores de la competición.

Tanto es así que únicamente Atlético de Madrid y FC Barcelona, que han canjeado todos sus partidos del curso por victoria, sumaron en estas últimas tres fechas más puntos (9) que las chicas dirigidas por Antonio Contreras. Al igual que las malaguistas, las terceras clasificadas, el Levante UD, también ha obtenido dos victorias y un empate en las tres ultimas fechas.

Además esta racha le ha permitido al cuadro blanquiazul colocarse décimo en la clasificación y olvidar, de momento, un descenso que se encuentra ya a cinco puntos.

De esta forma, y a pesar de los golpes recibidos en el inicio del curso, el Femenino no se ha dado por vencido hasta revertir la dinámica con creces. El siguiente paso, llenar la Federación el próximo fin de semana ante la UDG Tenerife. Ellas ya han demostrado que lo darán todo. Ahora le toca al malaguismo devolverles desde la grada lo entregado sobre el verde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s