El Málaga CF Femenino conquista Las Gaunas y se aleja del descenso (1-2)

Las chicas de Antonio Contreras consiguieron una importantísima victoria, la primera como visitante del curso, ante las colistas en Logroño gracias a los tantos de Patri Mascaró y Natalia Gómez Junco. Con este triunfo, las blanquiazules dan un paso de gigante hacia el principal objetivo del curso, la salvación

El Málaga CF Femenino está de dulce. Las blanquiazules se impusieron en su visita a Logroño (1-2), consiguiendo así su segunda victoria consecutiva de la temporada.

Patricia Mascaró adelantó al cuadro malaguista cuando apenas se llevaban tres minutos de encuentro. Todavía en el primer tiempo, el conjunto local igualó por medio de Rebeca. Finalmente, y ya en la segunda mitad, la atacante mexicana Natalia Gómez Junco decantó la balanza en favor del bando blanquiazul.

Con este triunfo las chicas de Antonio Contreras dejan muy atrás la mala dinámica de inicio de curso. Las tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota (dos victorias y un empate) le dan a las malaguistas un colchón de cinco puntos con respecto al descenso que marca el Sporting Huelva. La próxima fecha, en la Federación ante la UDG Tenerife.

 

(Imagen vía Málaga CF)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s