El División de Honor no levanta el pie del acelerador y arrolla al Tomares (4-0)

El Juvenil A se impuso con facilidad al cuadro sevillano en la novena jornada liguera. Vicario, Benítez, César y Bilal, los goleadores

El Juvenil A del Málaga arrolló al Tomares (4-0) en el Viso en el encuentro correspondiente a la novena jornada liguera. Los pupilos de Bravo continúan sin conocer la derrota en lo que va de curso (cinco victorias y cuatro empates) y, con estos tres puntos, se adjudican la segunda victoria consecutiva tras imponerse al San Félix el fin de semana pasado.

Nuevamente volvió a destacar la figura del ariete José Vicario. El delantero malagueño disputó los 90 minutos y participó en la goleada con un tanto. Benítez, César y Bilal, del Liga Nacional, cerraron el marcador.

A expensas de lo que haga el Real Betis ante el Vázquez Cultural, el cuadro blanquiazul sigue instalado en la parte noble de la clasificación ocupando, de momento, la segunda plaza del Grupo IV de División de Honor, a tan solo cuatro puntos del Sevilla de Álex Acejo, que venció en su visita a Melilla (0-1).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s