Prueba de fuego para el Gaes Málaga (20:00)

El choque entre las dos mejores plantillas de la categoría se disputará este sábado, a las 20.00 horas, en el Pabellón Nuevo Carranque

Partido de alto voltaje. El Pabellón Nuevo Carranque acoge este sábado, a las 20.00 horas, un apasionante derbi andaluz en Primera Estatal, con dos de los mejores conjuntos en liza, el GAES Málaga y el Cajasur Córdoba.

Los cordobeses son líderes de la competición, con ocho puntos y un comienzo envidiable, tras superar los cuatro compromisos ligueros disputados hasta ahora. Los granates llegarán a la capital de la Costa del Sol con toda su artillería e intentarán “defender muy bien, salir al contraataque y en ataque siempre jugar muy rápido y buscar situaciones de lanzamiento cómodas”, revela el entrenador del Cajasur, Jesús Escribano, quien define a los locales como un equipo “con un juego muy continuo y muy rápido en ataque, destacando en el uno contra uno y el dos contra dos”.

Por su parte, el GAES Málaga, es tercero en la tabla clasificatoria, con seis puntos, obtenidos merced a sus triunfos ante Caserío Ciudad Real, Ingenio Gran Canaria y Aguilar Aceitunas Torrent, si bien sucumbió en la primera jornada, con un equipo plagado de bajas, ante el Lanzarote.

José Luis Hidalgo, técnico malagueño, advierte de la dificultad del encuentro del sábado. “Será muy complicado. El Cajasur tiene una plantilla muy completa que le está permitiendo ganar a sus rivales con comodidad. Aún así, lo vamos a dar todo en la cancha ante nuestra afición. Soy consciente de que no será fácil, más aún cuando todavía no puedo disponer de todos los jugadores por lesión y, algunos que se han incorporado estos días, tienen molestias y no están al cien por cien”, se lamenta Hidalgo.
Respecto al aspecto que presentará Carranque, el entrenador del equipo costasoleño espera “un gran ambiente”, declara. “El año pasado fue precioso ver el pabellón absolutamente lleno. Aunque el derbi va a llegar demasiado pronto, pues la Liga acaba de comenzar, un partido de estas características es siempre atractivo para el aficionado al balonmano y pienso que Carranque volverá a registrar una gran entrada. No me cabe la menor duda de que el público será el jugador número ocho y nos dará alas como siempre ha hecho”, afirma.

El partido, correspondiente a la jornada quinta, será dirigido por los colegiados Jorge Batanero Geraldo y Marcos Domínguez Morian, de la Federación Territorial de Andalucía.

Dos por uno para los abonados

Como quiera que este sábado juega el Rincón Fertilidad su compromiso liguero, igualmente en Carranque, frente al Balonmano Castellón (18.00 horas), tantos los abonados del club femenino como los del GAES Málaga podrán disfrutar de los dos partidos totalmente gratis. La entrada para los no abonados y mayores de 15 años será de cinco euros.

Asimismo, los asistentes a ambos encuentros podrán disfrutar de descuentos en el parking de Carlos Haya, junto a la Ciudad Deportiva de Carranque, al adquirir en la taquilla del pabellón un ticket con dos horas de estacionamiento por sólo dos euros, promoción que se viene llevando a efecto esta temporada, gracias al convenio suscrito entre los dos clubes representativos de la ciudad en categorías femenina y masculina y el Ayuntamiento de Málaga, a través de la Sociedad Municipal de Aparcamientos (Smassa).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s