Termómetro de madurez para el Rincón Fertilidad (18:00)

En una tarde intensiva de balonmano en el Pabellón Nuevo Carranque, las chicas de Diego Carrasco buscarán un triunfo con menos suspense que en partidos anteriores, la mejora en la faceta defensiva (ya patente ante Guardés), el principal quebradero de cabeza para el técnico malagueño

La Liga Guerreras Iberdrola regresa mañana, 18:00 horas, a Carranque con el encuentro que enfrentará al Rincón Fertilidad Málaga con el BM Castellón. Las panteras malagueñas regresan a la competición, tras no disputar encuentro el fin de semana pasado. Las de Diego Carrasco se enfrentaron entre semana al Atlético Guardés, debido a que el cuadro gallego tenía competición europea y lo hicieron con una gran actuación en A Sangriña. El Rincón Fertilidad Málaga cosechó un valioso empate, en la que sin dudas es una de las salidas más complicadas. El equipo viene en una dinámica positiva y busca dejar los dos puntos en Carranque, ante un BM Castellón que está sufriendo en este inicio de curso.

Para el choque ante el conjunto valenciano estará disponible Rocío Campigli, que sufrió un golpe contundente en la barbilla ante el Mecalia Atlético Guardés. La internacional argentina tuvo que abandonar el partido, pero un apósito le ha permitido poder entrenar con absoluta normalidad durante la semana. Las panteras malagueñas buscan seguir con la buena racha que atraviesan, puesto que han puntuado en cuatro de los cinco partidos disputados. Las de Diego Carrasco ocupan la quinta plaza de la clasificación y buscan seguir metiendo presión a sus rivales.

Para conseguir los dos puntos, será de nuevo vital el empuje de la afición en Carranque. Las panteras malagueñas quieren hacer un fortín de su casa, en la que siempre cuentan con el aliento de sus aficionados. El club facilitará tickets de 2 horas por 2 euros, para los asistentes a los partidos en el parking de Carlos Haya que estarán disponibles en la entrada del pabellón. Aprovechando otra intensa jornada de balonmano, los abonados del Rincón Fertilidad y del GAES podrán disfrutar de los dos partidos que se disputan mañana en Carranque. A las 18:00 horas las de Diego Carrasco ante el Castellón y a las 20:00 horas, los de José Luis Hidalgo ante el Cajasur Córdoba. En los prolegómenos del encuentro, un año más, se desplegará una pancarta en solidaridad con la lucha contra el cáncer de mama. El club muestra su sensibilización con la causa y su vínculo con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Por otro lado, el partido podrá seguirse vía ‘streaming’ por el siguiente enlace: Streaming Rincón Fertilidad – BM Castellón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s