Victoria de Unicaja al ritmo de Shermadini (85-96)

Segundo triunfo en Eurocup para el conjunto malagueño que se lleva un encuentro donde cinco jugadores superaron los 10 puntos, y el pivot georgiano dio un recital con 26 puntos y 34 de valoracion, liderando a Unicaja en la cancha del Mornar Bar

El partido comenzó con mucha fluidez en ataque, ambos conjuntos jugaban cómodos y anotaban sin dificultad. En este duelo la superioridad de la plantilla de Unicaja se hizo notar aunque los locales supieron aguantar el envite y acabaron 4 abajo tras el arranque del partido (23-27).

El segundo cuarto fue todo lo contrario a los planteado en el primero, flaqueó el acierto en ambas canastas y las defensas se endurecieron. Shermadini seguía con su buen hacer en la zona y mantuvo la ventaja para el club cajista, que se marchó 10 arriba al descanso (37-47).

El paso por vestuarios le dio alas a Mornar Bar que salió enchufado y castigó la falta de intensidad defensiva a base de triples apretando el marcador y obligando a Casimiro a parar el partido. Milosavljevic y Fernández aunaron fuerzas con el constante trabajo del pivot georgiano y arreglaron el parcial (24-20), llegando a los últimos diez minutos con seis puntos de ventaja en el marcador (61-67).

El ultimo periodo tuvo nombre propio, Gio Shermadini. El pivot no solo continuó con el trabajo que venía realizando, sino que fue un paso mas allá, consiguiendo buenas acciones en el poste, con movimientos de calidad y hasta un triple, el primero como jugador cajista, sofocando el intento de remontada y sentenciando el partido (85-96).

Un encuentro controlado durante la mayor parte del el tiempo, donde brilló Shermadini, acompañado por un Jaime Fernández que se quedó en 14 puntos pero repartió 7 asistencias, sabiendo controlar y aguantar los momentos de claves en los que Mornar Bar tuvo peligro real. El próximo enfrentamiento es la visita a la pista del Baxi Manresa, el sábado 20 a las 20:30.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s