Ni con Dely, ni sin Dely (3-1)

El filial sigue sin levantar cabeza y suma su octava derrota del curso en el mismo número de jornadas. Esta vez ya no estaba el panameño en la banca, sino que fue su segundo, Zeus Carmona, el que ejerció como primer entrenador del Malagueño. Omwu e Isi sentenciaron el partido antes del descanso. Joel Arimany rompió la sequía anotadora que duraba desde la segunda fecha del campeonato. Juande en propia puerta cerró el encuentro en favor del conjunto murciano

El martirio del filial sigue su curso. Como cada fin de semana desde que empezara el curso, el Atlético Malagueño cayó en su visita al UCAM Murcia (3-1). Tras la dimisión de Dely Valdés, ni su segundo Zeus Carmona pudo conseguir estrenar el casillero de puntos del cuadro malaguista.

El partido tuvo poca historia. Omwu e Isi, antes del descanso, pusieron tierra de por medio. A la vuelta de vestuarios, Juande cerró el encuentro en favor del conjunto murciano al anotarse en su propia portería.

Como nota positiva de la derrota, Joel Arimany consiguió estrenar su cuenta goleadora este curso para cerrar la sequía que arrastraba el filial. Y es que desde el tanto de Karamoko en Marbella, han tenido que pasar 575 minutos para que el Malagueño viese puerta.

Con el casillero a cero, la victoria del Sevilla Atlético en Don Benito sitúa la salvación a nueve puntos. El próximo fin de semana recibirán la visita del Jumilla, noveno clasificado, con el objetivo de arrancar de raíz la dinámica y plantar una nueva senda en el camino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s