El Málaga Femenino doblega al Espanyol y sale del descenso (2-1)

Los goles de Dominika y María Ruiz permiten a las de Antonio Contreras abandonar, no solo el farolillo rojo de la Liga Iberdrola, sino también los puestos de que le devolverían a Segunda. Eli descontó para las pericas en el 86′

En la Federación y ante uno de los equipos históricos de la competición, el RCD Espanyol. Así ha estrenado el Málaga CF Femenino el casillero de triunfos en la Liga Iberdrola (2-1).

Con un dominio absoluto, las blanquiazules se adelantaron antes de la primera media hora de juego. La delantera blanquiazul Dominika anotó el primer tanto del equipo en la competición con una volea tras un mal despeje de la zaga perica.

Apenas diez minutos después, llegaría el tanto que puso tierra de por medio y que, a la postre, sería crucial en el devenir del encuentro. María Ruiz aprovechó un pase entrelíneas de Gómez Junco para delirio del banquillo malaguista.

Sobre el final, Eli recortó diferencias, pero ya era tarde. El malaguismo ya celebraba la primera victoria de sus chicas este curso. Después de sufrir goleadas ante Atlético, Real Sociedad y Betis, el punto en Valencia invirtió la dinámica hasta transformarla en la senda del triunfo.

Esto tres puntos hacen que las chicas de Antonio Contreras no sólo abandonen el último puesto de la tabla, sino que además salen del descenso que ahora ocupa Sporting Huelva y Fútbol Logroño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s