El Gaes Málaga no cede en Córdoba (23-26)

Los costasoleños vencieron ante un difícil rival que no había perdido un partido hasta ese momento

El Gaes Málaga volvió a mostrarse como un equipo con aspiraciones deportivas. Y es que los malagueños ganaron con autoridad en la cancha del Aguilar Aceitunas Torrent, por 23-26, en un partido vibrante e intenso, de los que hacen afición.

La primera parte comenzó muy igualada, con un Aguilar invicto hasta ese momento que se empleó muy duro y un Gaes Málaga que, pese a sufrir este tipo de acciones, no se amilanó y sacó tajada de su superioridad técnica, aun cuando los costasoleños volvieron a salir a la cancha con varias ausencias importantes por lesión. Así, en el minuto nueve, el electrónico anunciaba tablas a tres, igualdad que se mantuvo hasta que los malagueños tiraron de garra a falta de cinco minutos para el final y desequilibraron la balanza para irse a la caseta con un contundente 9-13. Durante estos últimos compases, los visitantes dieron un auténtico recital de juego.

La segunda parte arrancó con un GAES enchufado hasta conseguir un parcial de 3-14 en el ocho de la segunda mitad. La defensa malagueña brilló a gran altura. La portería estuvo nuevamente certera, tanto con las intervenciones de Fran Alarcón como las de Jorge Oliva. En el minuto diez ganaban los de José Luis Hidalgo por 13-19. En cambio, varios errores en ataque y un ciclo de exclusiones permitieron que el marcador se ajustara, aunque en ningún momento se vio peligrar la victoria del GAES Málaga que suma dos puntos de oro en un feudo muy complicado y con un público que lo dio todo para aupar a los locales.

Con este resultado, los malagueños escalan puestos en la cuarta jornada hasta colocarse terceros, a dos puntos del líder, el Cajasur Córdoba, que precisamente visita el próximo sábado, a las 20.00 horas, el Pabellón de Carranque.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s