Kieszek: “Sé cuál es mi posición en estos momentos y cuando pueda voy a ayudar”

Pawel Kieszek también compareció en sala de prensa. El portero malaguista jugaba en la tarde de hoy por la baja de Munir y asuntos estuvo de atajar el penalti

Remontada importante

“Ha sido una remontada muy rápida y muy buena, lo hicimos muy bien gracias también a la ayuda de la afición porque nos ayudaron bastante. Ha sido un partido muy importante ante un rival muy bueno que está trabajando muy bien esta temporada y esperamos seguir así”.

Pocos encajados

“Esas cifras son buenas porque significan que no recibimos muchos goles, pero lo más importante son los tres puntos y dar un paso más”.

Blanco Leschuk

“Es un goleador muy bueno y todo el equipo ha trabajado muy bien durante toda la semana. Tenemos una plantilla muy buena y si no juega uno, juega el otro”.

Titularidad

“Me he sentido bien porque hemos ganado y no he tenido muchas oportunidades para defender. Me sentí bien y cómodo. Sé cuál es mi posición en estos momentos y cuando pueda voy a ayudar”.

Plantilla preparada

“Tenemos una plantilla grande y tenemos muchos partidos por delante. Es importante para el equipo saber que si uno está lesionado o le sacan la quinta amarilla y no puede jugar pues habrá otro que entra”.

Afición

“Estamos muy bien y me gustaría agradecer a la afición que cuando el equipo pierde necesitamos ayuda de fuera y la hemos tenido”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s