Punto de oro para el Rincón Fertilidad (26-26)

Una parada de Alice Fernandes tras un golpe franco con el tiempo parado a favor de las locales le dio un importante punto al conjunto malagueño, que disputó un partido muy serio en una pista casi inexpugnable donde solo Bera Bera ha conseguido ganar allí en los últimos tres años

El Rincón Fertilidad Málaga afrontaba una de las visitas más complicadas de la temporada, tal y como es jugar en A Sangriña ante el Mecalia Atlético Guardés. El cuadro gallego se presentaba al partido con un pleno de victorias en las cuatro primeras jornadas de la Liga Guerreras Iberdrola. Este encuentro habría la jornada cinco, puesto que el fin de semana el Guardés tiene compromisos de competición europea en Austria. Las de Diego Carrasco empezaron el partido muy enchufadas superando a la defensa de las gallegas, que se vieron sobrepasadas en los primeros compases del choque.

La igualdad iba a ser la principal protagonista del partido, puesto que ninguno de los dos equipos consiguió distanciarse demasiado en el marcador para abrir una brecha insalvable. Destacaron en ambos equipos la mentalidad competitiva para no descolgarse del choque, puesto que cualquier despide podría marcar la diferencia en el encuentro. Por parte de las malagueñas, en la faceta goleadora destacó Isabelle Medeiros; con seis tantos o Sole López junto a Iara Grosso y Agustina López, que se marcharon hasta los cuatro tantos en su casillero.

Un partido que llegó a los instantes finales con la tensión en la grada y en ambos equipos, el cual se iba a decidir en los últimos segundos. Con el marcador señalando que faltaban ocho segundos para el final del encuentro y reflejando una ventaja de más uno para las locales, Agustina López puso las tablas y el reparto de puntos final. Sin embargo, la última ocasión del encuentro la tuvieron las gallegas, aunque sin peligro finalmente para las panteras malagueñas. Reparto de puntos para dos equipos que pudieron llevarse el encuentro y que mostraron una gran intensidad durante los 60 minutos de partido. El Rincón Fertilidad Málaga suma en una salida complicada y sigue cogiendo impulso.

FICHA DEL PARTIDO:

Mecalia Atlético Guardés 26 (13+13): Meriem Ezbida, África Sempere (2), Naira Egozcue (7), Estela Doiro (4), Marta Méndez (4), Carmen Campos (3), Lorena Pérez (1), Alesia Kurchankova, Estela Carrera, Paulina Pérez (1), Anthia Espiñeira (1), Rosario Urbán, Sara Valero y Carla Gómez (2).

Entrenador: José Ignacio Prades

Rincon Fertilidad Málaga 26 (16+10): Alice Diva, Marina Martín, Nuria Andreu, Emma Boada (3), Iara Grosso (4), Patricia Martínez, Rocío Campigli (3), Sole López (4), Espe López (1), Agustina López (4), Isabelle Medeiros (6), Marta Vidal e Inés Rein.

Entrenador: Diego Carrasco

Parciales (Cada 5 minutos): 2-2, 5-5, 7-8, 9-10, 13-16 (Descanso), 16-18, 16-19, 16-20, 23-22, 24-24 y 26-26 (Final).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s