Cómoda victoria de Unicaja en la vuelta de la Eurocup al Carpena (91-64)

El encuentro transcurrió sin demasiada dificultad para los locales, que pronto sacaron ventaja y se lucieron ante uno de los rivales mas débiles de la fase de grupos, que en ningún momento tuvo la oportunidad de meterse en el partido

El partido comenzó tosco para ambos conjuntos, tanteo bajo y muchas faltas, sobre todo para los visitantes, aunque, poco a poco, Unicaja sumaba puntos de aquí y allá, abriendo brecha y acabando el primer cuarto siete arriba (21-14).

Los hombres de Casimiro salieron enchufados en el segundo asalto, endosandole un 26-16 a un Fraport Skyliners que ni encontraba acierto, ni conseguía frenar la ofensiva malagueña y se marchaba a vestuarios 17 abajo, con una anotación muy pobre (47-30).

El descanso sentó bien a los visitantes que salieron con la intención de darle la vuelta al marcador, ganando incluso el parcial del tercer periodo (17-18), pero Unicaja no se achantó y, a pesar de no hacer el mejor de los cuartos, supo mantener la ventaja y el ritmo de los visitantes, cargándolos con muchas faltas (29 en total) y encarando los 10 últimos minuto 16 arriba (64-48).

Un Skyliners frenado por las faltas y el poco acierto no pudo hacer nada en el último cuarto, en el que los hombres de verde se gustaron y ampliaron aun más la diferencia para llevarse la primera victoria en esta Eurocup ante su publico (91-64).

Las faltas personales y los tiros libres marcaron la diferencia en el encuentro. Unicaja anoto 25 por solo 1 de Fraport, cumpliendo con la expectativa y dejando buenas sensaciones para los próximos choques. El baloncesto vuelve este domingo al Carpena, ante Herbalife Gran Canaria a las 19:15.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s