La mala gestión cajista decanta el partido a favor del Madrid (89-82)

El parcial del tercer cuarto (14-28) a favor de Unicaja no fue suficiente para llevarse la victoria en la cancha del actual campeón de la Euroliga, que aprovechó la indecisión y la falta de acierto del club cajista en los últimos compases del choque y se llevó la victoria

Los hombres de Laso comenzaron muy cómodos, liderados por Tavares, que dominaba ambas zonas y le ganaba la partida, aunque no por demasiado, a un Shermadini que necesitó unos minutos mas para meterse de lleno en partido y aportar, dejando el marcador 6 abajo para Unicaja (21-15).

El acierto exterior no acompañó al conjunto blanco durante el primer cuarto, pero lo arreglaron en el segundo a través de Carroll, que consiguió tres triples prácticamente consecutivos y obligó a Casimiro a pedir tiempo muerto. Las rotaciones no desatascaron el juego ofensivo y tampoco aumentaron la intensidad defensiva, para cuando se marcharon a vestuario el Madrid mandaba por 12 (48-36).

El descanso fue un soplo de aire fresco para el conjunto cajista que salió con energías renovadas y las ideas mucho mas claras. Con un gran Milosavljevic, que tuvo varias acciones individuales de muchisima calidad, sumado a la dirección de juego de Alberto Diaz, que consiguió seis asistencias, le endosaron al madrid un parcial de 0-14, para un total de 14-28, dejando a los hombres de Casimiro dos arriba al termino del tercer cuarto (62-64).

Los nervios atacaron a ambos equipos en el último cuarto y el partido se aceleró. Las duras defensas del Madrid no evitaban que Unicaja se mantuviera siempre una posesión arriba, con Roberts respondiendo a cada acción de los blanco. Sin embargo, con solo dos minutos por jugar, la gasolina flaqueó para los visitantes que empezaron a fallar mientras que Campazzo encendía el pabellón y remataba el partido (89-82).

Una primera parte mediocre y dos últimos minutos mal gestionados invalidaron el brillante tercer cuarto de los de morado y verde que casi consiguen asaltar la pista del Madrid, en un partido donde Gio Shermadini y Dragan Milosavljevic se echaron el equipo a la espalda. El próximo encuentro es el estreno de la Eurocup en casa, ante Fraport Skyliners el martes 9 de octubre a las 20:45.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s