Empate amargo en Riazor (1-1)

Los de Muñiz consiguieron un punto en su visita a La Coruña después de ponerse por delante con un tanto de N’Diaye. Carlos Fernández igualó la contienda. Quique vio la roja tras golpear en la cabeza a Luis Hernández en un intento de chilena. La brecha con el más inmediato perseguidor, el Granada, se queda en dos puntos

Empate amargo el que ha conseguido el Málaga en su visita a Riazor. Los de Muñiz se adelantaron con un tanto de N’Diaye que aprovechó la segunda jugada de un saque de banda de Luis Hernández. Sin embargo, el cuadro gallegó equilibró la contienda por medio de Carlos Fernández. El delantero aprovechó una asistencia de Krohn Dehli, que quedó habilitado tras un fallo en la marca de Iván Rodríguez.

Acto seguido, Quique dejó al Depor con uno menos tras golpear a Luis Hernández en la cabeza en un intento de chilena. Aún así, los 15 minutos de encuentro restantes fueron insuficientes para los de Muñiz. Harper pudo cerrar el encuentro, pero erró en la decisión final. Dani Giménez adivinó la intención del canterano y frustró la intento malaguista.

El mal sabor de boca que deja el final de partido le resta mérito al empate. Y es que este punto, es el primero que vuela de Riazor, puesto que los gallegos se impusieron a Sporting (1-0) y Granada (2-1).

Tras este empate, y la victoria granadina en Reus, la brecha con el segundo clasificado se reduce a dos puntos. El cuadro nazarí, que encadena tres victorias en sus últimos cuatro encuentros, es el único capaz de seguir el ritmo de los de Muñiz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s