El División de Honor da un golpe sobre la mesa en Cádiz (0-3)

Los de Bravo consiguen la tercera victoria consecutiva del curso tras superar al cuadro cadista con contundencia. Juan Cruz y Julio, con un doblete, colocan al conjunto blanquiazul tercero del Grupo IV a solo cuatro puntos del líder, el Sevilla de Álex Acejo

Por tercera jornada consecutiva, el Juvenil A de Bravo obtuvo en meritorio y contundente triunfo en su visita al Cádiz CF (0-3). El cuadro malaguista superó sin tapujos a la primera piedra de toque del curso. Antes incluso del encuentro, el conjunto cadista se encontraba por encima de los blanquiazules en la tabla clasificatoria.

Bravo había encarado la semana con serias dificultades por la lesión de Hugo. Sin embargo el técnico blanquiazul tiró de Juan Cruz y la decisión tuvo sus frutos. El atacante malaguista consiguió un tanto, mientras que Julio, con un doblete, se encargó de certificar el triunfo malaguista.

Con estos tres puntos, el División de Honor se coloca tercero con 11 unidades, a un punto del Betis y a cuatro del Sevilla de Álex Acejo. Por su parte, San Félix consiguió imponerse en el Berruezo a la UD Almería (2-0) para escalar hasta la sexta plaza, el Vázquez Cultural venció en su visita al Recreativo (0-1) y el Tiro Pichón tuvo que suspender el viaje a Melilla para el encuentro ante el Rusadir por problemas técnicos a la hora de realizar el desplazamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s