Smassa facilitará el estacionamiento a los aficionados del GAES Málaga y del Rincón Fertilidad

Los aficionados de ambos clubes se podrán beneficiar de descuentos en el parking de Carlos Haya. Como contraprestación, Smassa dispondrá de un espacio publicitario en el Pabellón

Los dos clubes de balonmano más representativos de la ciudad en categorías femenina y masculina, el Balonmano Málaga Costa del Sol (Rincón Fertilidad), de División de Honor, y el Balonmano Ciudad de Málaga (Gaes Málaga), de Primera División Nacional, han firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Málaga, a través de la Sociedad Municipal de Aparcamientos. 

El objetivo de este acuerdo es promover el deporte, concretamente, fomentando la asistencia de los malagueños a los partidos de balonmano de ambos clubes. Por ello, Smassa ofrece condiciones ventajosas para que los asistentes a los partidos de ambas entidades deportivas puedan utilizar su vehículo, facilitando la movilidad en las proximidades del pabellón, y que no se encuentren con la dificultad a la hora de estacionar. Así, Smassa, facilitará a los asistentes a los partidos tickets de dos horas por dos euros para el parking de Carlos Haya. Estos tickets podrán adquirirse en la propia taquilla del Pabellón de Carranque, recinto donde tanto el Rincón Fertilidad femenino como el Gaes Málaga masculino disputan sus partidos oficiales.

El convenio tiene un carácter temporal, que se establece para la temporada deportiva 2018-2019, y podrá ser prorrogado. Dicho acuerdo contempla, además, un espacio publicitario para Smassa en los encuentros de los dos clubes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s