El División de Honor engrasa la máquina ante el Córdoba (8-0)

Los de Bravo arrollan al cuadro cordobesista para conseguir el segundo triunfo consecutivo del curso. Vicario, en dos ocasiones, Mike, Julio, Hugo, Ordóñez, Benítez y Castillo, los goleadores. El próximo fin de semana visitarán al tercer clasificado, el Cádiz CF

El Juvenil A parece haber puesto la directa. Después de un inicio titubeante, en el que se perdieron cuatro puntos en las dos primeras jornadas, los chicos de Bravo ya sí que ven premio a su trabajo sobre el verde.

En esta ocasión le endosaron una goleada de escándalo al Córdoba (8-0) para obtener el segundo triunfo consecutivo del curso, puesto que el fin de semana pasada impusieron su ley en Huelva ante el Recre (0-5). Vicario, en dos ocasiones, Castillo, Mike, Julio, Ordóñez, Benítez y Hugo besaron la red en un encuentro soñado.

Tras este pequeña racha, el Juvenil A se ha colocado cuarto en el Grupo IV de División de Honor. Pero sin tiempo para relajaciones, los blanquiazules visitarán al Cádiz, tercer clasificado, en lo que se presupone como la primera piedra de toque real para los de Bravo.

Hablando ya del San Félix, los de Víctor Borrego consiguieron a domicilio ante el Séneca el primer triunfo del curso (1-3) para escalar puestos en la clasificación del Grupo IV.

En cuanto al resto de equipos malagueños del grupo, el Tiro Pichón se asienta como la revelación del campeonato tras imponerse al Granada CF (1-0) y el Vázquez Cultural sumó un punto como local ante el Recre (1-1).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s