El cazador cazado

En una de las artes que mejor dominan los de Muñiz llegó el tanto que tumbó la racha de victorias. Rafa Mir aprovechó un barullo en el área de Munir procedente de un saque de banda para acortar diferencias en la clasificación. A pesar del tropiezo, la escuadra blanquiazul sigue líder de LaLiga 123

Un solitario tanto de Rafa Mir tumbó la racha de victorias malaguista en Las Palmas. Después de un arranque inmaculado de campaña, llegó la primera caída en la sexta etapa del curso. Con orden, inteligencia y sacrificio los de Muñiz disputaron un encuentro igualado que el internacional Sub21 decantó la balanza a favor del cuadro canario a través de una de las artes que mejor manejan los blanquiazules: la segunda jugada de un saque de banda.

N’Diaye en Lugo y Adrián en La Rosaleda ante el Córdoba consiguieron ver puerta gracias a un saque de banda de Luis Hernández. La que abrió el encuentro ante el conjunto cordobesista, fue una jugada totalmente línea y perfectamente ejecutada. En cambio la del senegalés se produjo en una segunda oportunidad creada a raíz de un saque de banda. Como en Gran Canaria.

La falta de contundencia de la zaga blanquiazul permitió a Mir aprovechar un barullo tras un lanzamiento desde el lateral. Esta vez, el cazador fue cazado. Pero a pesar de caer en su propia trampa, los de Muñiz continúan líderes de LaLiga 123 gracias al colchón de puntos conseguidos en las primeras cinco jornadas del curso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s