Cifu: “Toca aprender y resarcirse para la siguiente jornada”

Además de N’Diaye, Cifu también paso por zona mixta tras el parto en Gran Canaria. El lateral cree que los pequeños detalles fueron determinantes

 

Derrota

“Al final tenía que llegar. Creo que ha sido un partido disputado ante un rival que sabíamos que nos iba a poner las cosas difíciles. Creo que hemos estado en el partido, pero al final ellos han tenido el acierto del gol y se han llevado los tres puntos”.

 

Pequeños detalles

“En esta categoría los partidos son así y más contra rivales de esta entidad. Los pequeños detalles marcan el resultado y hoy ellos los han tenido a favor. Toca aprender y resarcirse para la siguiente jornada”.

 

Fin de la racha

“No hay que alarmarse. La temporada es muy larga y sabíamos que en algún momento tenía que llegar la derrota. Hemos intentado alargar lo máximo la racha de jornadas llevándonos los tres puntos. Ahora toca pensar en el siguiente partido”.

 

Seguir trabajando

“Lo hemos dado todo, como en todos los partidos. Teníamos una oportunidad para sumar los tres puntos y no ha podido ser. Ya solo pensamos en recuperar bien e intentar sumar los tres puntos la próxima semana, en casa”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s