El Rincón Fertilidad buscará saldar viejas cuentas en Gijón

El conjunto dirigido por Diego Carrasco rinde visita al Liberbank Gijón, vigente campeón de Copa y antiguo Mavi Nuevas Tecnologías, equipo con el que cayó derrotado en ambos partidos la temporada pasada

La Liga Guerreras Iberdrola sigue su imparable curso y este fin de semana acoge la jornada tres del campeonato. El Rincón Fertilidad Málaga se desplaza hasta Gijón, para buscar en tierras asturianas la primera victoria de la temporada. En los dos primeros encuentros, las de Diego Carrasco cosecharon un empate ante el Helvetia Alcobendas y una derrota por la mínima ante el Super Amara Bera Bera, aunque en ninguno de los dos encuentros las panteras malagueñas dieron sensación de ser inferiores a sus rivales.

Para el partido de mañana, que se disputará en el Pabellón de la Arena a las 17.30 horas, Diego Carrasco no contará con ninguna novedad en la lista de la convocadas. El rival del Rincón Fertilidad Málaga, el Liberbank Gijón afronta el partido con pleno de victorias en la liga y situado en la segunda plaza de la tabla clasificatoria. Un partido que enfrentará a dos grandes conjuntos, que han empezado la liga de manera diferente. También supondrán la vuelta a Gijón de dos jugadoras del conjunto malagueño, Rocío Campigli y Agustina López que ficharon este verano por el Rincón Fertilidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s