Adrián González: “Este fin de semana nos llega una buena oportunidad para crecer”

Adrián González ha comparecido en la tarde de hoy en la sala de prensa del estadio de La Rosaleda. El madrileño se muestra cauto y cree que el equipo aún debe mejorar para ser más completos

 

 

Preparación del partido del domingo

“Semana larga con una carga de trabajo importante. Nos enfrentamos a un rival que junto a nosotros está en lo más alto de la tabla. Vamos a un campo complicado y ellos tienen muy buen plantilla“.

“Para nosotros es un partido más porque es la jornada seis, nadie va a ascender este domingo. Es igual de importante que el partido ante el Lugo”. 

“Nosotros no vamos a cambiar el guión, jugaremos como siempre”.

 

Las Palmas

“Las Palmas está hecha para poder estar arriba toda la temporada, tienen jugadores que están en el Top5 de la categoría, como Rubén Castro. Es un partido marcado en rojo para la afición. Hay más rivales que Las Palmas, hay que darle la importancia que tiene. Esto no se acaba aquí”. 

 

 

Pies en el suelo

“Somos conscientes de que acabamos de empezar y hay que corregir muchas cosas. Tenemos que mejorar en facetas del juego para hacernos más completos y nos mantengan arriba en la tabla. Este fin de semana nos llega una buena oportunidad para crecer”.

 

 

Gran inicio liguero

“No esperaba un arranque así, hay que ser sinceros. Nadie espera empezar tan bien. La categoría es muy igualada y es algo difícil de conseguir. Nos debe vale para trabajar en ventaja y seguir mirando hacia delante para mejorar en las próximas jornadas”.

 

 

Confianza

Estoy viviendo una situación distinta a la del año pasado, que fue complicado. Estos resultados refuerzan tu trabajo. La línea que nos marca el míster desde el principio de pretemporada está funcionando”. 

 

 

Euforia de la afición

“Entiendo a la gente, pero hay que ser cautos. Llevamos cinco jornadas, la actitud no debe cambiar ni en la victoria ni en la derrota. Tenemos que estar preparados para todo. El domingo competiremos hasta el final, será un partido disputado”.

 

 

Canteranos

“A Hicham y Harper lo conocíamos y son chicos que desde el primer día han cogido las exigencias del entrenador y se han ganado el puesto. No me sorprende. A pesar de tener números del filial, son del primer equipo y se les exige como tal. Ellos deben saber que no solo van a tener la cara buena, que es la que viven ahora. Deben estar preparados para la otra cara. Ahí estaremos los demás para ayudarles”. 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s