El campeón sufre para doblegar a un combativo Rincón Fertilidad (27-28)

El Super Amara Bera Bera se llevó los dos puntos de Carranque en un partido muy disputado en el que las chicas de Diego Carrasco tuvieron la última bola para conseguir el empate

Tras jugar el pasado viernes la jornada 2 de la Liga Guerreras Iberdrola ante el Helvetia Alcobendas, el Rincón Fertilidad Málaga se enfrentó al Bera Bera para recuperar el encuentro de la jornada inaugural. El choque no se disputó puesto que el conjunto vasco tenía encuentro correspondiente a la previa de Champions. El conjunto malagueño recibía al campeón de liga, tras empatar a en su estreno en Alcobendas.

La igualdad fue predominante en el partido desde los primeros compases, en los que ninguno de los dos conjuntos lograron escaparse en el marcador por más de un gol de diferencia. En las malagueñas destacó el papel de Emma Boada que organizó al equipo en todos los ataques y de Rocío Campigli con su tantos que dieron vida a las de Diego Carrasco. Por su parte, el conjunto vasco basó su juego en la solidez defensiva y en las contras de Uxue Ezkurdia que fue el principal quebradero de cabeza para la defensa del Rincón Fertilidad Málaga. Al descanso las vascas se marcharon con tres goles de ventaja.

Los segundos treinta minutos arrancaron con las jugadoras de Diego Carrasco arrollando a la defensa del Bera Bera, con un parcial de 4-1. Con un papel estelar de Nuria Andreu en el ataque, en lo que suponía su. La segunda mitad gozó de la misma igualdad que la primera, aunque siempre con las malagueñas por delante en el electrónico. Aunque en los instantes finales del choque, el conjunto vasco supo sacar partido a la injusta expulsión de Agustina López; que dejó al conjunto malagueño con una jugadora menos los últimos seis minutos de partido. Con esta situación, el Bera Bera maximizó las contras y su defensa para llevarse el triunfo por la mínima.

FICHA DEL PARTIDO

Rincón Fertilidad Málaga 27 (11+16): Alice Fernandes (-), Marina Martín (-), Nuria Andreu (4), Emma Boada (5), Mercedes (-), Iara Grosso (-), Patricia Martínez (-), Rocio Campigli (4), María Pérez (-), Sole López (4), Espe López (1), Maqui Gandulfo (-), Tina López (3), Isabelle Medeiros (6), Marta Vidal (-) e Inés Rein (-).

Entrenador: Diego Carrasco

Super Amara Bera Bera 28 (14+14): Castellanos (1), Arrojería (-), Sans (4), Terés (-), Ezkurdia (5), Menéndez (-), Karsten (2), Zugarrondo (-), Cardoso (6), Berasategi (-), Camejo (-), Arderius (6), Renata Lais (1) y Da Silva (1).

Entrenador: Imanol Álvarez

Árbitros: Sebastián Fernández y Alberto Murillo. Por parte malagueña excluyeron a Rocío Campigli y Agustina López (3), mientras que del lado donostiarra fueron excluidas Terés, Menéndez y Cardoso.

Parciales (Cada 5 minutos): 0-1, 2-1, 5-4, 8-8, 9-11, 11-14 (descanso), 16-16-18-18, 21-20, 24-23, 26-26 y 27-28 (final).

Incidencias: Jornada 1 de la Liga Guerreras Iberdrola. Partido disputado en el Pabellón Nuevo de Carranque ante unos 500 espectadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s