El Malagueño, cuesta abajo y sin frenos en La Línea (2-0)

Los de Dely Valdés tropezaron una vez más en lo que va de campaña. En apenas 15 minutos, la Balompédica Linense cerró el encuentro con un doblete de Celerino. Al contrario que el primer equipo, el filial ha canjeado todas las jornadas por derrota: cuatro de cuatro. Además es el único equipo del Grupo IV que no ha estrenado el casillero de puntos

El Malagueño sigue cuesta abajo y sin frenos en el Grupo IV de Segunda B. Los de Dely Valdés cayeron en su visita a La Línea (2-0) con un doblete de Celerino en el primer cuarto de hora de encuentro, sumando de esta forma la cuarta derrota del curso en el mismo número de jornadas.

El técnico panameño realizó tres modificaciones respecto al once que presentó ante el Talavera (Abqar, Iván Jaime y Luismi por Joel Arimany, José Carlos y Juan Cruz), pero el resultado volvió a ser el mismo. Si bien es cierto, el primer tanto del conjunto local llegó precedido de una falta sobre el central marroquí Abqar que el colegiado no señaló.

Con este nuevo tropiezo, el filial sigue como colista del Grupo IV de la Segunda B, siendo el único conjunto del mismo que no ha estrenado el casillero de puntos. El salto del Malagueño a la categoría de bronce del fútbol español parece quedarle mucho más grande al club que a la plantilla. Los juveniles pueden competir, pero ni la calidad que atesoran ni los dos refuerzos compensan las numerosas salidas del verano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s