El Femenino, sin premio ante la Real (3-0)

El cuadro malaguista tropezó en su visita a San Sebastián. Las de Antonio Contreras mejoraron la imagen respecto a la primera jornada. Aguantaron el 1-0 hasta entrado el segundo tiempo. No son las únicas que no han estrenado su casillero de puntos, pero el golaverage las mantiene una jornada más como colistas de La Liga Iberdrola

El Málaga CF Femenino cayó en ante a la Real Sociedad (3-0) en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Iberdrola. Soldevilla y Nahikari, en dos ocasiones, dejaron a las chicas de Antonio Contreras sin premio en su visita a San Sebastián.

A pesar del resultado, el equipo mostró otra cara. Después de ser goleado por el Atlético, las malaguistas demostraron un mayor orden defensivo y táctico. Además pudieron desplegarse en ataque, aunque sin superar a la guardameta txuri urdin.

El encuentro, a pesar del resultado, tuvo como nota positiva los debuts con la blanquiazul en partido oficial de Mayara, Armisa, Mascaró y Minori.

Con este nuevo tropiezo, el Femenino sigue sigue sin estrenar su casillero de puntos. Además, el golaverage (0 goles a favor y 7 en contra) coloca al cuadro blanquiazul como colista de la competición a pesar de tener los mismos puntos (0) que Rayo Vallecano y Real Betis.

El próximo domingo (13h en la Federación) las chicas de Antonio Contreras recibirán la visita del cuadro verdiblanco, en lo que se postula como una oportunidad de oro para abrir la lata de puntos en esta Liga Iberdrola.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s