Quince minutos de desconexión apean al Málaga de la Copa (1-2)

Los pupilos de Muñiz se vieron superados por un valiente Almeria que siempre buscó el pase a la siguiente ronda. El cuadro rojiblanco aprovechó dos despistes de la zaga para llevarse la eliminatoria. Abqar pagó la novatada en el penalti sobre Sekou que igualó la contienda. Héctor y Juanpi desaprovecharon la oportunidad que les brindó el técnico asturiano. Ni el gol del atacante malaguista hace olvidar su paupérrima actuación. Además Koné dejó sus primeros detalles con la blanquiazul. También debutó Iván Jaime

Sekou apeó al Málaga de la Copa del Rey a las primeras de cambio (1-2). La entrada del senegalés en el segundo tiempo desequilibró la balanza en favor del cuadro almeriense. Provocó un penalti que se encargaría de anotar después del rechace de Kieszek y también participó en la jugada de la remontada. Las rotaciones en el cuadro blanquiazul se notaron, y mucho.

El tanto malaguista llegó desde los 11 metros al transformar Héctor una pena máxima forzada por Hicham justo antes del descanso. A la vuelta del mismo, ya no hubo Málaga, ni nada que se le pareciera. La entrada de Sekou puso en jaque a la defensa malaguista. Forzó el penalti que él mismo se encargaría de convertir aprovechando el rechace de Kieszek y participó en la jugada que finiquitaría el encuentro. Adrián solo tuvo que empujarla en el área pequeña para materializar la eliminación blanquiazul.

Como nota positiva quedan los debuts oficiales de Iván Jaime, Abqar, Koné y Héctor Hernández con la blanquiazul. Además, Juanpi volvió a tener minutos pero dejó pasar la oportunidad que Muñiz le brindó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s