La eliminación copera abre la puerta a otras “fronteras”

Muñiz confirmó en sala de prensa que el club, antes incluso de la eliminación, ya barajaba la opción de jugar amistosos contra equipos de la provincia o “de fuera”

Una vez eliminados de la Copa del Rey, el Málaga CF encara la temporada con LaLiga 123 como la única competición por delante hasta el final de curso. Un total de 38 encuentros que, por el nivel de la competición, no permitirá a Muñiz hacer muchos experimentos a lo largo del año.

Por ello, y sin la competición del K.O. para poner en marcha las rotaciones o probaturas de Muñiz, el técnico asturiano tiene pensado que el equipo dispute varios amistosos en las próximas semanas para poder dar minutos a los jugadores que más complicado lo tienen. “Haremos partidos con equipos cercanos para que el grupo coja minutos y para que todos estén rodados”, declaró.

En la noche de ayer debutaron oficialmente en este curso un total de ocho futbolistas: Iván Rodríguez, Abqar, Koné, Diego González, Héctor Hernández e Iván Jaime. Además, siguen sin hacerlo jugadores como Miguel Torres, Andrés Prieto o Haksabanovic. Por todos ellos, para que tengan minutos y puedan pelear por un puesto en el once, el técnico asturiano se ha visto abocado a tomar dicha medida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s