Juanpi y Héctor gastan la primera bala

El delantero anotó el tanto blanquiazul, pero estuvo totalmente desaparecido durante el resto del encuentro. En cuanto al mediapunta venezolano, demostró estar un peldaño por debajo en lo físico. Ninguno de los estuvo a la altura de las exigencias

La Copa del Rey es el torneo por excelencia de las rotaciones. Después de encadenar cuatro triunfos consecutivos en liga, Muñiz decidió dar descanso a varios titulares ante el Almería. Era la ocasión perfecta para que los menos habituales como Juanpi o Héctor demostraran su valía. Pero en este caso, no fue eso lo que ocurrió.

El canterano colchonero y el mediapunta venezolano desaprovecharon la primera bala del curso. Y no por el resultado, sino por sus respectivas actuaciones sobre el verde de La Rosaleda. Héctor fue el autor del único tanto blanquiazul en el encuentro, pero ni eso le salva. Perdido en una delantera de la que tiraba Koné, no jugó de espaldas, ni participó en triangulaciones. Tampoco mordía en la presión, ni buscaba protagonismo. Excepto en el tanto, estuvo ausente durante los 90 minutos. La obligación de intentar igualar la eliminatoria le mantuvo en el terreno de juego. En condiciones normales, habría sido el sustituido por Blanco Leschuk. Sin duda, y después de que el costamarfileño haya puesto las cartas sobre la mesa, el jugador cedido por el Atlético ocupa el último puesto de la delantera.

Hablando ya de Juanpi, mostró lo que se esperaba: está un escalón por debajo en lo físico respecto al resto de la plantilla. Sin acierto en el pase, ni en la definición, estuvo desaparecido y fue el primer cambio. En los primeros minutos de juego, tuvo la oportunidad de resarcirse tras una sensacional asistencia de Abqar. Con todo para adelantar al cuadro blanquiazul, se durmió en los laureles y dejó marchar una magnífica ocasión de gol. Finalmente, en la sustitución, dividió a La Rosaleda entra pitos y aplausos.

Con 38 jornadas por delante, más los amistosos a disputar que confirmó Muñiz, la revancha les llegará pronto. La primera bala ya está gastada. La segunda sí que no se puede tirar, porque quién sabe si habría una tercera y más con la competencia por hacerse con un puesto que tienen tanto Juanpi como Héctor.

(Imagen: Málaga CF)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s