San Félix y Juvenil A no terminan de arrancar en División de Honor

Los de Bravo igualaron ante el 26 de Febrero en el Viso (1-1), mientras que los de Víctor Borrego cayeron en su visita al Cádiz CF (1-0). Ocupan el décimo y el duodécimo puesto del Grupo IV respectivamente

Los equipos del Málaga CF que disputan el Grupo IV de División de Honor Juvenil no terminan de arrancar. El Juvenil A volvió a tropezar, esta vez como local, ante el 26 de Febrero (1-1), mientras que el San Félix de Víctor Borrego cayó en su visita al Cádiz CF (1-0), ambos encuentros correspondientes a la segunda jornada del campeonato liguero.

El actual campeón suma dos empates consecutivos en un inicio, a priori, más que asequible. El 3-3 en Melilla ante el Rusadir y la igualada de ayer en el Viso ante el equipo de la Virreina deja a los de Bravo décimos de la liga, a cuatro puntos de los colíderes, y candidatos al título, Betis, Sevilla y Cádiz.

El cuadro gaditano cuenta con dos victorias puesto que superó al San Félix en la visita del cuadro blanquiazul a la ciudad deportiva del Submarino Amarillo (1-0). En dos jornadas, el tercer clasificado del curso pasado, con un plantilla muy renovada, ocupa el decimosegundo lugar de la tabla con un solo punto.

(Imagen: @laconia480)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s