Ontiveros-Leschuk, una conexión “divina”

Las dos asistencias del marbellí acabaron en gol tras previo remate del argentino. Esta relación ya le ha dado a los de Muñiz nada más y nada menos que seis puntos de los 12 conseguidos

La relación entre un marbellí y un argentino bien podría ser la de dos empresarios que buscan montar un local de lujo en la Milla de Oro de la ciudad malagueña. Pero en esta ocasión el bussiness va de hacer goles y conseguir puntos. En este plano, Ontiveros y Blanco Leschuk lo están bordando. La conexión entre ambos ha dado más alegrías en cuatro jornadas que varias asociaciones de las que se esperaba mucho y luego quedaron en nada.

Las asistencias del canterano las ha transformado el ariete argentino en puntos: seis concretamente. Y todos en La Rosaleda. Las victorias ante Alcorcón y Tenerife, las dos primeras del curso en el templo, se saldaron con el resultado de 1-0 favorable a los de Muñiz. Y los principales culpables fueron el binomio Ontiveros-Leschuk.

A pesar de que incluso en el primero de ellos vio la roja al parar de manera desmesurada una contra del conjunto alfarero, el canterano blanquiazul no tiene problema en echarse el equipo a la espalda. Frente al Tenerife deleitó a todos los asistentes a La Rosaleda con 45 minutos maravillosos de fútbol, en los que aportó desborde, valentía, desparpajo y, como decíamos, una asistencia que a la postre daría los tres puntos al cuadro malaguista.

Hablando ya de Gustavo, el killer argentino no ha podido caer mejor en Martiricos. Empezó la liga en el Anxo Carro desde la banca y ahora es un fijo para Muñiz. Ante el Alcorcón entró para dar la victoria sobre la bocina y frente al Tenerife aprovechó su segunda titularidad para mandarla de nuevo a guardar y dejar los puntos en La Rosaleda. El equipo ha conseguido ese 12 de 12 con él sobre el césped.

En solo dos tardes, esta conexión ha levantado más aplausos que los recibidos el curso anterior. Esto no ha hecho más que empezar y ellos tienen pinta de que no quieren parar.

(Imagen: Málaga CF)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s