Pau Torres: “Ganamos por la mínima, pero de momento nos vale”

El central de Vila-Real pasó por zona mixta para dar su perspectiva del triunfo ante el CD Tenerife. Estas fueron sus palabras:

Comienzo de liga inmaculado: “Hemos empezado de una forma inmejorable. Cuatro de cuatro. Estamos contentos de seguir sumando en forma de a tres, y a seguir trabajando”.

Victorias ajustadas: “Nosotros veníamos a trabajar cada partido como si fuera el último, y creo que nos está saliendo bastante bien. Sí que es verdad que ganamos por la mínima, pero de momento nos vale”.

Pocos goles encajados: Para la parte de atrás siempre es importante no encajar. Es gracias al trabajo de todo el equipo que nos permite defender más arriba y que nos lleguen menos veces. Al final es trabajo del mister y de todo el grupo”.

El peligro de recular: “En la segunda parte ellos nos han sometido un poquito más con balones largos. Hemos sabido defenderlos bien y sí que hemos tenido un poco de suerte en la jugada en la que ellos le han dado al palo. Pero es fútbol y nosotros seguimos sumando.

Adaptación: “Poco a poco con más confianza sobre el terreno de juego. Estoy muy agradecido a todos los compañeros que me han acogido muy bien y creo que se nota que estamos todos muy unidos dentro del campo. Estoy agradecido a ellos y a la afición, que en un día difícil de lluvia nos vuelve a acompañar”.

Llegada a Málaga: “Venía a trabajar cada partido y ellos venían de un año de sufrir. Ahora cada partido que ganamos es una alegría para todos”.

Luis Hernández: “Con Luis muy bien, muy fácil. Es un señor con experiencia dentro y fuera del campo. A todos los jóvenes nos ayuda mucho y es un lujo poder aprender de él”.

La Copa: “El martes cambio de competición con mucha ilusión de afrontar la Copa aquí en casa contra el Almería. Vamos a intentar ganar y después ya volveremos a pensar en Liga. Pero lo primero es el martes”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s