Ni el “virus FIFA” puede con este Málaga (1-0)

Los de Muñiz consigue su cuarto triunfo en el mismo número jornadas para seguir en lo más alto de LaLiga 123. No se notaron las ausencias de Munir y N´Diaye, ambos con sus selecciones, ni la de Pacheco por lesión. Al igual que frente al Alcorcón, Ontiveros y Blanco Leschuk le dieron el triunfo al cuadro blanquiazul: uno desde el pase y otro desde la definición. Tras el descanso, el Tenerife pudo igualar la contienda hasta en dos ocasiones, pero la madera se alió con los malaguistas. Vicandi volvió a mostrar destellos de porqué está en Segunda, cometiendo errores impropios de un colegiado profesional. Kieszek debutó bajo la meta de Martiricos 

El Málaga sigue muy enchufado. Los pupilos de Juan Ramón López Muñiz superaron al CD Tenerife (1-0) gracias a un tanto de Blanco Leschuk. Ni el “show” de Vicandi Garrido evitó la cuarta victoria consecutiva del cuadro blanquiazul.

Hasta que se marchó sustituido, Ontiveros fue el amo del encuentro. Además de la asistencia en el tanto de la victoria, la segunda del curso, el marbellí destapó una vez más el tarro de las esencias para embriagar a toda LaLiga 123. Atacó, profundizó, defendió y se sacrificó por el equipo en todo momento. Hasta, como decimos, inventarse la acción del triunfo con un pase genuino al espacio buscando el desmarque del ariete argentino.

Una vez que abandonó el verde de La Rosaleda, exhausto y con tarjeta, el Málaga se dedicó a conservar una victoria que estuvo en riesgo hasta en dos ocasiones. En la primera, Naranjo todavía no se puede explicar cómo el botepronto del esférico evitó el empate con un Kieszek batido. Lo mismo debió pensar Suso cuando su disparo se topó con la madera del meta polaco. Dos sustos que hicieron temblar el templo, pero que no modificaron el marcador.

De esta forma el Málaga de Muñiz suma su cuarto triunfo consecutivo en el mismo número de jornadas para continuar dominando la Segunda División española. Aunque sea por la mínima, los de Martiricos vuelven a demostrar la pasta de la que están hechos. 12 puntos de 12 posibles es el inicio soñado. Ni el “virus FIFA” puede con este equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s