Las campeonas amargan el debut en la Liga Iberdrola del Femenino (0-4)

Las chicas de Antonio Contreras se vieron superadas por un Atlético de Madrid que luchará por revalidar el título liguero. Ludmila, en dos ocasiones; Jennifer Hermoso y Leti, en propia puerta, fueron las autoras de los tantos colchoneros. A pesar del resultado, el cuadro blanquiazul no dejó mala imagen en su vuelta a Primera

El Atlético de Madrid no dio opción a la sorpresa en el verde de la Federación. Un doblete de Ludmila, otro tanto de Jennifer Hermoso y Leti en propia puerta, noquearon al Málaga CF Femenino en su vuelta a La Liga Iberdrola.

Las actuales campeonas de la competición impusieron su ley desde el inicio. La atacante brasileña abrió la lata bastante pronto al ganarle la espalda a Marta Cazalla con bastante facilidad, como ocurriría también en el segundo tanto colchonero. Ya en el segundo tiempo, Ludmila completó su doblete de la misma forma.

Seguidamente, fue Jennifer Hermoso la que sentenciaría el encuentro con un remate a bocajarro ante el que no pudo hacer nada la guardameta blanquiazul Chelsea. Una vez que Antonio Contreras movió el banquillo, se vieron los mejores minutos del cuadro blanquiazul. Aún así, en un centro lateral, la defensa blanquiazul Leti acabó metiendo el esférico en su propia portería.

De esta forma, el Atlético de Madrid amargó la vuelta a la Liga Iberdrola de las chicas de Antonio Contreras. El próximo fin de semana espera la Real Sociedad en San Sebastián, otro duro choque para las malaguistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s