Adrián: “Esta es la alegría que quería tener todas las semanas”

Después del 1-0 ante el CD Tenerife, el mediocampista blanquiazul analizó la victoria y la actualidad en clave blanquiazul. Estas fueron sus declaraciones:

Inmejorable comienzo de liga: “Estamos contentos. Esto obviamente acaba de empezar y ya estamos pensando en el partido del martes que es de Copa. Y el miércoles ya empezaremos a preparar la liga”.

Buena racha: “La verdad es que no había vivido algo así desde que estoy en Málaga. Por fin parece que empezamos a coger aire y a dar alegrías de forma más continua”.

Después de un año difícil, llega la calma: “Esta es la alegría que yo quería tener todas las semanas. Acabamos de empezar y tenemos que seguir en esa línea: tener claro que pueden llegar momentos difíciles pero sobretodo no salirnos de nuestro camino, que lo tenemos bastante claro”.

Nivel de la plantilla: Es lo importante de la palabra equipo. Todos los compañeros tienen claro que en cualquier momento nos puede tocar y tienen que estar preparados para ello. Hoy Renato se ha lesionado en el calentamiento y Ontiveros que no iba a jugar se ha puesto a calentar y ha jugado una primera parte estupenda. Luego la gente que ha salido del banquillo, también. Cada vez que entra un compañero, lo hace bien. Hoy teníamos bajas como Munir o N’Diaye, ha entrado gente nueva y lo ha hecho fenomenal”.

Jugar en el mediocentro: “Siempre estoy agusto. Cada vez que juego soy feliz. Después de este año y poco que llevo aquí, he contado de forma regular para los tres entrenadores así que a seguir así”.

La Copa: “Y porqué no va a interesar. Es una competición más y tenemos que jugarla siempre al 100%. El martes tenemos otro partido aquí en casa y obviamente iremos a no salirnos de la línea que llevamos, que es la de competir siempre al máximo”.

Victorias por la mínima: “El equipo sabe sufrir. Es verdad que estas cuatro victorias tampoco nos tienen que engañar. Tenemos que seguir mejorando cosas y para eso están estas semanas, para seguir trabajando, seguir apuntalando cosas. Más allá de lo contentos que estamos con las cuatro victorias y vernos ahí arriba en solitario, tenemos muy claro que tenemos que seguir trabajando y mejorando cosas”.

Sensaciones durante el encuentro: “En la primera parte hemos jugado muy bien. Creo que podíamos tener alguna opción más de haber resuelto el partido. En la segunda parte no hemos entrado bien del todo, nos ha costado, hemos estado más aculados en nuestro campo, le hemos dado un poco de espacio al Tenerife para que jugasen en nuestro campo y ahí han venido las complicaciones. Por eso digo que a pesar de estos cuatro partidos tenemos que mejorar cosas y tenemos que aprender porque el otro día en Almería en la segunda parte nos pasó una cosa parecida, nos defendimos bien, aguantamos el resultado pero por nuestro nivel podíamos haber hecho más daño al rival”.

Compromiso de la plantilla: “Somos un equipo. Creo que se ha entendido que es lo que se necesita dentro y fuera del campo el equipo. Da igual quien juegue entre y salga, que el equipo sigue rindiendo. Mientras sigamos así, aunque vengan momentos malos, seguramente le demos la vuelta y volvamos al buen camino”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s